Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc.Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML. 



Utilizar Windows Movie Maker es sencillo, lo mejor es utilizar unas fotos y hacer un pequeño vídeo de prueba, si necesitas apuntes los puedes descargar también:


En este vídeo se puede ver una manera fácil de trabajar con Windows Movie Maker.  Este programa viene instalado junto con el sistema operativo, así que en muchas ocasiones no hay ni que instalarlo.
Si no lo tienes en tu ordenador instalado, te recomiendo que consigas la versión Portable del Movie Maker, así podrás editar tus vídeos desde un USB.
Para descargarte la versión portable, se puede descargar en Softonic:





Para obtener archivos de audio y vídeo con lo los que trabajar con este programa, es recomendable que visites las siguientes webs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario